Temporada Fotomaton 2020/2021 | Instamaton
15279
post-template-default,single,single-post,postid-15279,single-format-standard,bridge-core-2.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Temporada Fotomaton 2020/2021

Temporada Fotomaton 2020/2021

Hola a todos y bienvenidos a otro post en el blog.

Teníamos muchísimas ganas de contaros que todos nuestros servicios cumplen con todas las normativas de seguridad. En este post, os queremos contar cómo vamos a trabajar de cara a vosotros.

Como sabéis, el sector de bodas en España está lleno de incertidumbre. Muchas parejas nos han contactado para seguir adelante con la boda para 2020 y otras han querido retrasarlo para 2021. Todas han querido continuar con nosotros ya que hemos podido cuadrar las nuevas fechas.

En Instamaton hemos tomado todas las medidas necesarias para poder desempeñar nuestro trabajo sin riesgos Los Disfraces están totalmente desinfectado y es completamente nuevo en cada servicio. Hemos comprado mucho más atrezzo que otros años para cubrir todas vuestras fotos del servicio de alquiler de fotomaton de la mejor manera posible, también hemos eliminado las caretas para evitar el contagio.

Nuestros técnicos del servicio irán con mascarilla y gel desinfectante y además, se desinfectarán los rotuladores para firmar en el álbum después de cada uso. Por último, nuestros photocalls son muy amplios por lo que podréis sacaros fotos sin ningún problema.

Gracias a este largo confinamiento y desconfinamiento hemos mejorado al completo nuestra página web para ofreceros el mejor servicio. Como novedades, tenemos nuevo diseño de fotomatón, nuevos diseños de photocalls y álbumes personalizados!!

Gracias a nuestra amplia gama y flota de servicios de fotomaton para bodas podemos cubrir más de 4 fotomatones al día. Y sí, todos con las reglas y recomendaciones de la OMS. Instamaton vuelve a la carga más entusiasmado que nunca!! 

Nos vemos pronto y mientras tanto seguimos trabajando para que tengáis el mejor servicio de alquiler de fotomaton del mercado y podréis disfrutarlo en 2020 o 2021 en vuestra boda o evento

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo puedo ayudarte?