Razones para añadir el servicio de fotomaton en bodas | Instamaton
15276
post-template-default,single,single-post,postid-15276,single-format-standard,bridge-core-2.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Razones para añadir el servicio de fotomaton en bodas

Razones para añadir el servicio de fotomaton en bodas

Hay que asumirlo, a veces las fiestas pueden ser un poco aburridas para el invitado. En muchas ocasiones se realizan las mismas tradiciones de corte de la tarta, abrir los regalos, lanzamiento de ramo y primer baile… Si estás buscando nuevos servicios para hacer que la fiesta de tu boda sea divertida y fabulosa para tus invitados, entonces definitivamente deberías considerar añadir el servicio de alquiler de fotomaton. Aquí ois dejamos más información acerca de las razones por las que un fotomatón es necesario en la fiesta de tu boda.

Entretenimiento

Una de las razones principales por las que añadir el servicio de alquiler de fotomaton en la barra libre de tu boda es que te ofrece una increíble fuente de entretenimiento para tus invitados. Estos se levantarán de sus mesas y se acercarán a hacerse millones de fotos. Puede hacer que el fotomaton sea aún más entretenido ofreciendo disfraces originales para que los usen todos los invitados.

Foto divertida como recuerdo

Cuando se ofrece el servicio de alquiler de fotomaton, les estás dando una manera diferente y única de hacer y sacar sus propios recuerdos del evento. Claro, el día debe ser todo sobre los novios, pero los invitados van a divertirse, pudiendo hacer sus recuerdos también. Además, es posible que salgan nuevas bodas de parejas de la misma boda y desean la oportunidad de tomar una foto especial como recuerdo de la diversión que tuvieron ese día.

Detalle de bodas

El servicio de alquiler de fotomaton ofrece increíbles recuerdos para tus invitados, y puedes evitar ofrecer a tus invitados cualquier otro tipo de recuerdos o detalles de la boda. Después de todo, cualquier invitado de la boda se puede ir a casa con su propia foto personalizada. Si deseas ofrecer recuerdos o detalles, siempre se puede añadir algunos marcos para que nada más salir la foto de la cabina se la puedan llevar a casa directamente.

No sustituye al fotógrafo

Es una excelente manera de obtener fotos adicionales de todos los que asistieron. Por supuesto, no sustituye al fotógrafo, ya que querrás que estos profesionales estén disponibles para capturar todos los momentos clave de tu boda. Sin embargo, un fotomatón es una excelente manera de obtener fotos de todos los invitados y capturar aún más recuerdos del gran día.

Un clásico en la actualidad

La razón final para invertir en el servicio del fotomatón para la fiesta de tu boda es que es un clásico pero con todos los avances de la actualidad, por lo que es apto para todos los invitados de la boda de todas las edades. Tus familiares mayores disfrutarán la nostalgia de un fotomatón. A los adultos les encantará porque les da la oportunidad de ser juguetones y crear fotos únicas. ¡Y los niños disfrutarán cada momento de tener sus propias sesiones de fotos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo puedo ayudarte?